miércoles, 17 de septiembre de 2008

Por la vida

http://es.youtube.com/watch?v=8fgBjNGFgRc

5 comentarios:

icue dijo...

Irache.
Muy buen video, me ha removido, en mi próxima entrada hablaré de este tema que tanto nos duele.
Un abrazo

Luis y Mª Jesús dijo...

Hay imágenes que duelen, por eso remueven. Hace dos años me comentó un amigo, profesor de ciencias en un instituto, que había puesto un vídeo sobre el aborto a sus clases de últimos cursos de la ESO. Al dís siguiente de proyectarlos tuvo que enfrentarse con las protestas de las madres, que consideraban que eran escenas muy duras para sus hijos, incluso una de ellas le denunció porque había creado problemas de conciencia a su hija. Me pregunto, a los 13 o 14 años ¿ya habría abortado?. Pues nada, su madre ¡a liberar a la hija de problemas de conciencia!.

Un beso
María Jesús

Agnus dijo...

Anaroski es quien ha pedido que se difundiera el video y yo lo he hecho.
Mirad, hoy en día , no es que los hijo adolescentes, casi niños quieran abortar, el problema es que los padres de esos niños adolescentes, no quieren hacerse cargo de nada, y lo primero que piensan es como quitarse el muerto de encima.
Esto lo he vivido muy cerca, no me lo han contado, yo lo he visto.
En verdad que poca gente hoy haria lo que vosotros habeis hecho con vuestra hija. Por eso hoy estamos llamdos a dar testimonio y a no callarnos.

Anónimo dijo...

Gracias Irache.

Gracias por tu colaboración, ojalá cambiemos las conciencias de algunas personas. Habrá que seguir rezando y reclamando.

Un besazo guapa.

Agnus dijo...

Ana, es un placer.
!!Ojala! que lo vea mucha gente y tenga su fruto.