viernes, 31 de octubre de 2008

En Madrid se estrena el día 7 de Noviembre.


Se trata de un canto a la vida, de la defensa del niño concebido y todavía no nacido. En medio del ambiente contaminante de la cultura de la muerte que nos rodea, esta película es una bocanada de oxígeno limpio puro y sano. La propuesta es la de de defender uno de los valores más importantes y más atacados ultimamente, porque...la vida es "bella".

La película se va a estrenar en cinco capitales de España a lo largo de los primeros dias de Noviembre. En primer lugar se va a estrenar en Bilbao (...dado que es la capital del mundo) el día 5 de Noviembre en el Capitol a las 10 de la noche. Acudirá a la misma Eduardo Verástegui que es quien ha producido dicha película.

Dicha película ha ganado ya muchos premios por su calidad allí por donde ha pasado: premio a la "mejor película" y al "mejor actor" (Movie Guide Awards), "Premio del público" (Toronto Film Festival). "Crystal Heart Award" y "Gran Premio" (Heart Land Festival). Es una película que ha cambiado la vida de cientos de personas en Estados Unidos.

Eduardo Verástegui es un joven actor mejicano que tuvo hace algún tiempo una conversión a lo "San Pablo" y se está dedicando de lleno a difundir a través del cine los valores cristianos y, por tanto, humanos.

Una cuestión muy importante es que el fin de semana después del estreno (el 7, 8 y 9 de Noviembre) vaya mucha gente a ver la película y haya un "llenazo" en el Capitol. El tema es que si en ese fin de semana no tiene éxito, la productora retira la película de las pantallas, así que de alguna manera está en nuestras manos que la misma se continue proyectando. Esto significa que debemos animar a acudir a verla, a nuestros familiares, amigos, vecinos, conocidos, profesores y alumnos de colegios, asociaciones de padres, de antiguos alumnos, a universitarios, catequistas, parroquias y...a todos los que podáis. Aquellos que tengáis listas de personas a quienes enviais informaciones por correo electrónico, es una buena oportunidad para hacerlo.

Os adjunto el cartel de la película y una dirección para ampliar la información: www.bellalapelicula.com

Pidamos a Dios por el éxito de la película y...¡¡Pásalo!!

Un saludo,

8 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Irache, es una película preciosa, profunda y tope esperanzadora.

Yo tuve el privilegio de asistir al screening privado en Madrid en mayo y de conocer a Eduardo, fué un placer enorme. Porque aparte de ser un QUESO como hombre (la que lo dude puede buscarlo en youtube y caerse desmayada jej), es un hijo de María hasta la médula. Su conversión ha sido profundísima y está arrastrando a un montón de gente. Es un valiente¡¡.

Ahora mismo está ya en Madrid preparándose para el estreno la semana que viene.

Hay que rezar mucho para que la peli se quede en España, está salvando a miles de bebés en el planeta. Y difundir esto todo lo que podamos.

Te paso el link de una entrevista que le han hecho hoy en ABC:

http://www.abc.es/20081030/prensa-contraportada-contraportada/eduardo-verastegui-cine-desbarata-20081030.html



Un beso, gracias.

lojeda dijo...

El otro día escuché en la radio una entrevista con Eduardo Verasatégui, y es alucinante el testimonio de fe y de conversión el que daba.
Muchos actores y directores, tendrían que aprender de él, porque se haría menos basura en cuanto a películas y obras de teatro.
Bonito post amiga, porque demuestra que se pueden hacer películas buenas, con poco dinero y que los premios que han dado, se los ha merecido.
Un abrazo y buen finde.

Guerrera de la LUZ dijo...

Eduardo acaba de dar esta mañana una conferencia en el colegio Entreolivos en Sevilla, me ha escrito una amiga para contarme que ha sido increíble. Muchísima gente joven haciéndole preguntas y creo que ha estado genial, contando un montón de anecdotas. ¡Qué suerte los jóvenes de Sevilla!.
Importante: Edu nos ha pedido que recemos por él. (no debe ser nada fácil para un actor de Hollywood sometido a todo tipo de tentaciones, haber roto la brecha de esta manera).

Tienes razón Luisa. Soy consciente de los regalos que me hace el Señor y se los agradezco muchísimo. El ha sabido cómo atraerme.

Luis y Mª Jesús dijo...

una peli irrenunciable...luis

maria jesus dijo...

Por supuesto que iré a verla y la difundiré si sé hacerlo. ¿Puedo copiar tu entrada? es para mandarla a mis contactos

Agnus dijo...

Hola.
No estaba en casa en Madrid, por eso no he contestado, perdonarme.

Bueno, gerrera te veo de un entusiamadoooo, que no sé si es, con el chico, jijiji, con la peli o con el tema.
Fuera de coñas creo que es con todo.
Por cierto que la proxima vez que te vayas a encontrar con él, por favor AVISA no te lo quedes para ti solita, que como dice mi hija Ester, compartir es vivir, ji,ji.


Lourdes tengo la entrevista, pero como soy tan torpe no la puedo poner, si la quieres te la mando.
Un beso.

Luis, he estado en valfermoso de las monjas, y habia uno hermanos de santa Catalina, y que crees que pensé?
Pues premio, eso pensé, pero resulta que no, era tu hijo, una pena en otra ocasión será. Aunque como vamo de coincidencia en coincidncia todo podia ser ji, ji.


Pues nada Luisa, si tu vas con edredón yo con cortina.
Hecho?


Por supuesto que puedes copiarlo y lo que quieras Maria Jesús, para eso está.
Un beso.

Agnus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria jesus dijo...

Lo copio.Te haría un link o como se llame, pero no sé. Gracias