lunes, 10 de octubre de 2011

30 Aniversario






6 comentarios:

Mento dijo...

Gracias Agnus por este video con una canción que hace recordar tantas cosas. Hace 3o años yo solo tenia 7 y era una niña, pero escuchando la canción me ha parecido ver pasar estos años en la historia de mis padres. Ver como a diferencia de muchas parejas ellos han envejecido juntos. Y me ha dado como una especie de alegria ser conciente de ello.
Un abrazo.

Angelo dijo...

Siempre me han gustado y siguen gustándome. Hecho de menos este tipo de canción, donde había corazón en las letras.
Tienes el blog muy bonito.
Un abrazo

Agnus dijo...

Mento muchas gracias por visitarme.
Fue un momento especial, yo pensaba mientras escuchaba la cancion camino de santillana del mar en viaje de novios, donde estaremos dentr de 30 años? Me acordare de este momento? Y que cosas, estamos aqui, mientras otros ya han partido y lo mas curioso es que cada vez q oigo la cancion me acuerdo de ese momento.
Un abrazo.
Gracias angelo. A mi marido le gustaba mucho Mocedades.
Es un honor q te parezca bonito el. Blog, me anima a recuperarlo, ya te pedire consejillos.

Ludmila Hribar dijo...

Que bonita cancion Any. Cuanta nostalgia, que dulcura!! Un fuerte abrazo

manolo dijo...

AGNUS, que te voy a decir.
Tengo la sensibilidad a flor de piel, como se dice.
Lloro con facilidad con los recuerdos. Y esta cancion ...

He sido muy feliz durante 49 años al lado de la persona amada.

Que duro es su falta y esto no se sabe hasta que se vive ese mal trago.

Perdona, ya pasó

En mi blog, en la cabecera está puesto y sin embargo, las entradas que publico, hacen reir a los amigos que me siguen.
Me agradaría contar contigo entre ellos.

Saludos, manolo

marinosinbarco.blogspot.com

Agnus dijo...

Manolo cuenta con ello.
Saludos